Concierto Acústico ISMA ROMERO en The Attic Madrid

Concierto Acústico ISMA ROMERO en The Attic Madrid

Ver entradas
Concierto Acústico ISMA ROMERO en The Attic Madrid

Concierto Acústico ISMA ROMERO en The Attic Madrid

Madrid. localización secreta. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Medidas Ministerio de Sanidad

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Concierto acústico

ISMA ROMERO

sábado 21 de marzo de 19:00 a 22:00 hrs

I Un espacio íntimo para los sentidos I

El sábado 21 de marzo tendremos a ISMA ROMERO en un espacio muy especial.  La localización es secreta, en un espacio en pleno centro de Madrid y hasta el mismo día del evento no se hará pública.

La música empezará a sonar a las 19:30, pero la entrada es de 19:00 a 19:25. El concierto durará hasta las 21:00 pero podrás disfrutar de los primeros minutos de la noche hasta las 22:00 con nosotros.

Ven dispuesto a desconectar y a conectar con tus sentidos en este espacio tan especial.

Y disfruta.

Disfruta siempre.

… y guárdame el secreto.

Artista: 

https://www.youtube.com/watch?v=Wzr1lqfWLfE

IG: @ismaromerooficial

Política de acceso

Por norma general, los menores hasta 12 años pueden acceder de manera gratuita a los conciertos y deberán ir acompañados por sus padres o un tutor/a. Los tutores/as deberán llevar la documentación que los identifique como tales. Los menores mayores de 12 años deben pagar entrada para el acceso a los conciertos.

Las personas menores de 16 años podrán acceder a los conciertos pagando la entrada correspondiente y deberán ir acompañados por sus padres o un tutor/a. Los tutores/as deberán llevar la documentación que los identifique como tales. 

Por otro lado, el padre/madre o tutor/a deberá firmar un documento por el que se hace responsable del menor mientras se encuentre en el interior del recinto. Además de los documentos correspondientes, los padres/madres o tutores/as deberán llevar una entrada válida y acompañar al menor dentro del recinto, sin que sea posible su estancia de forma individual.

En todo momento tanto los padres/madres o tutores/as legales como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros, deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. La autorización se deberá entregar en la entrada al recinto.

La Organización informa de que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años.

La falta de cumplimiento de estos requisitos, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

The Attic Madrid

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información